Actividades culturales

Buscar en La Casa Grande de la Hoz

Tranquilidad y Relax en nuestras habitaciones

Nuestro apartamento turístico está compuesto por varias zonas bien diferenciadas, consta de tres plantas con un total de 8 habitaciones completamente equipadas y con aseo individual, disponibles.
Ver las Habitaciones

Habitación Trébol

Disponemos de amplías habitacionespara grandes grupos

Habitación Romero

Acogedora estancia con aseo completo.

Tranquilidad y Relax en nuestras habitaciones

Nuestro apartamento turístico está compuesto por varias zonas bien diferenciadas, consta de tres plantas con un total de 8 habitaciones completamente equipadas y todas con aseo individual y calefacción, disponibles.
Ver las Habitaciones

Habitación Lavanda

Es ideal para parejas con un niño.

Habitación Tomillo

Dos camas individuales con un escritorio.

En tu estancia tendrás la oportunidad de conocer la riqueza natural, cultural y gastronómica de la zona sin salir de la comarca de pinares, con diferentes rutas a realizar según gustos o prioridades, dando información precisa de que ver o hacer en cada momento y lugar.

El patrimonio artístico existente hoy día en la Tierra de Pinares Segoviana es el resultado de una singular y dilatada historia que arranca en plena Edad Media, un periodo en el que tienen su origen muchas de las localidades que constituyen esta comarca.

Entre las más importantes, cabe destacar las siguientes: Cuéllar, Sacramenia, Fuentidueña, Aguillafuente, Fuentepelayo, Aguilafuente

Contacta con Nosotros

Dónde estamos:

La Casa Grande de la Hoz:
Callejón de la Fuente, 4 40234
Membibre de la Hoz (Segovia)

    Coordenadas GPS:
  • Longitud: 4° 5' 45.737" W
  • Latitud: 41° 26' 59.434" N

Horario de Atención

La Casa Grande de la Hoz permanece a vuestra disposición para información, de lunes a domingo de 10.00 a 22.00 horas, todos los días del año, excepto festividades nacionales y de la Comunidad de Castilla León.

Contacta con Nosotros

  • Teléfono: 921 16 42 73
  • Móvil: 605 856 603
  • Email: info[@]lamagiadehoz.es
  • Formulario de contacto
  • Web: http://www.lamagiadehoz.es

Conecta con Nosotros

Comparte contenido y siguenos en las redes sociales

Estamos también en los principales portales de Turismo Rural de España

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto

Disponibilidad de Habitaciones

Gracias por permanecer con nosotros! Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve. Puede consultarnuestra oferta habitacional visitando el siguiente enlace.
Ver todas las habitaciones