Turismo Cultural

Buscar en La Casa Grande de la Hoz

Turismo Cultural (1)

Miércoles, 27 Abril 2016 19:54

Visita a Fuentidueña

Fuentidueña, una perla en la provincia de Segovia La que fue villa de don Álvaro de Luna Manrique. En la ribera del Duratón, y en su ladera norte, asomada al río, se encuentra Fuentidueña, rica en manantiales, buen vino y excelente cordero. En la carretera de Segovia a Aranda de Duero (kilómetro 65) arranca por la izquierda un carril que en pocos minutos nos sitúa en Fuentidueña. El paisaje castellano que dejamos atrás se rompe bruscamente en esta villa con su abundante arboleda y riqueza de aguas. Bañada por el río Duratón, el que después de un largo recorrido a…

Contacta con Nosotros

Dónde estamos:

La Casa Grande de la Hoz:
Callejón de la Fuente, 4 40234
Membibre de la Hoz (Segovia)

    Coordenadas GPS:
  • Longitud: 4° 5' 45.737" W
  • Latitud: 41° 26' 59.434" N

Horario de Atención

La Casa Grande de la Hoz permanece a vuestra disposición para información, de lunes a domingo de 10.00 a 22.00 horas, todos los días del año, excepto festividades nacionales y de la Comunidad de Castilla León.

Contacta con Nosotros

  • Teléfono: 921 16 42 73
  • Móvil: 605 856 603
  • Email: info[@]lamagiadehoz.es
  • Formulario de contacto
  • Web: http://www.lamagiadehoz.es

Conecta con Nosotros

Comparte contenido y siguenos en las redes sociales

Estamos también en los principales portales de Turismo Rural de España

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto

Disponibilidad de Habitaciones

Gracias por permanecer con nosotros! Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve. Puede consultarnuestra oferta habitacional visitando el siguiente enlace.
Ver todas las habitaciones