Nuevas Actividades

Buscar en La Casa Grande de la Hoz

Y Si quieres disfrutar de la naturaleza y descargar adrenalina también puedes hacerlo a tan solo 20 Km en el mayor parque de aventura de españa con más de 6 hectareas de diversión, tirolinas, painball, tiro con arco, alquiler de bicicletas para hacer rutas dentro del mismo parque, tambien posee actividades infantiles.

Parque de Ocio - PINOCIO

Parque de aventuras situado en plena Tierra de Pinares Segoviana, donde se combinan naturaleza y emoción para ofrecer un nuevo concepto de ocio, basado en el respeto por la naturaleza y el medio rural en el que se ubica. Sus actividades incluyen paintball, excursiones en bicicleta, tiro con arco y diversos circuitos lúdicos y deportivos, siempre en contacto con el entorno natural y priorizando la seguridad.

Circuitos en árboles, tirolinas, puentes tibetanos, campos de pintball, columpios, camas elásticas, cabañas… son algunos de los elementos de los que se puede disfrutar en este enorme parque, PINOCIO en Sanchonuño. (Sanchonuño se encuentra a menos de 30 km en dirección a Cuéllar y pasada esta localidad)

Una alternativa de ocio que abre sus puertas en Segovia, a tan solo 30 kilómetros de la capital y con el valor añadido de la extensión, más de 6 hectáreas de pinar dedicados por entero a la diversión y el deporte con actividades para todas las edades, de 3 a 75 años.

Un entorno incomparable para aunar el deporte y el ocio de una manera sana y diferente y todo ello en Castilla y León, en Segovia, en Sanchonuño.

    Más información en:
  • Teléfono: 689 608 856 • Movil: 647 434 248
  • E-mail: pinocio@pinocio.es • Web: www.pinocio.es
  • Dirección: C/ San Juaniego, 8. 40297 Sanchonuño. Segovia

Habitaciones

Después de disfrutar del entorno natural y cultural que te brinda la tierra de pinares, puedes relajarte en cualquiera de nuestras 8 habitaciones

Contacta con Nosotros

Dónde estamos:

La Casa Grande de la Hoz:
Callejón de la Fuente, 4 40234
Membibre de la Hoz (Segovia)

    Coordenadas GPS:
  • Longitud: 4° 5' 45.737" W
  • Latitud: 41° 26' 59.434" N

Horario de Atención

La Casa Grande de la Hoz permanece a vuestra disposición para información, de lunes a domingo de 10.00 a 22.00 horas, todos los días del año, excepto festividades nacionales y de la Comunidad de Castilla León.

Contacta con Nosotros

  • Teléfono: 921 16 42 73
  • Móvil: 605 856 603
  • Email: info[@]lamagiadehoz.es
  • Formulario de contacto
  • Web: http://www.lamagiadehoz.es

Conecta con Nosotros

Comparte contenido y siguenos en las redes sociales

Estamos también en los principales portales de Turismo Rural de España

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto

Disponibilidad de Habitaciones

Gracias por permanecer con nosotros! Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve. Puede consultarnuestra oferta habitacional visitando el siguiente enlace.
Ver todas las habitaciones